Estás en:
Chile
Chile

Vendo parcelas en buena ubicacion Sector Carhuello cercano a Caburgua, IX Región en Pucón

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Vendo parcelas en buena ubicacion Sector Carhuello cercano a Caburgua, IX Región

Vendo parcelas en buena ubicacion Sector Caburga, IX Región.


Las parcelas están ubicadas en Caburga, Novena Región en la Comuna de Pucón a 18 kilómetros de esta ciudad en el lugar denominado “Carhuello”, a casi 10 kilómetros del aeropuerto y a 6 del Lago Caburgua.


Las parcelas que se encuentran especificadas en los planos mostradas en las fotografias, puede accederse a ellas de la siguiente forma:
Si se viene de Pucón en direccion hacia el Lago Caburga:
Se llega por la ruta S-919 y luego se dobla a la izquierda de forma recta.(Ver foto de los plano)
Se llega por la ruta S-905 y luego se dobla a la izquierda y se intersecta con la ruta S-919 para luego entrar de forma recta hacia el predio.(ver foto de
los planos)

Sin embargo, el camino perpendicular que une la ruta S-919 con el predio en venta, es un camino compactado en buen estado y transitable todo el año.

Las parcelas que se encuentran a la venta están ubicadas dentro de una zona donde se tiene bosque nativo donde predominan el hualle, úlmo, laurel y otras especies de valor.

Las parcelas de este lote que se venden (37-4 ; 37-5 y 37-6) cuentan con sus respectivos cercos divisorios, así como tendido eléctrico y agua de vertiente, Cada parcelas tiene su rol.
Nota:
La parcela "37-1" ya ha sido vendida.
La parcela "37-2" ya ha sido vendida.
La parcela "37-3" ya ha sido vendida.

ATRACTIVOS DEL PREDIO: La ubicación está próxima a lugares de gran atractivo turístico. Estos terrenos se encuentran muy cerca de un sinnúmero de lugares turísticos de inigualable belleza. A 1.500 metros, aproximadamente, se encuentra los "Ojos del Caburga" y la Laguna Azúl y en un deslinde de la propiedad se encuentra el Salto de Agua “Los Copihues” atracciones turísticas de gran afluencia de público en la temporada de Verano.

Es importante tomar en cuenta la cercanía que existe entre el predio y mas de 10 centros termales de prestigio internacional: las Termas de: Coñaripe (30 Kms); (Huife (33 kms); Los Pozones, (24 kms); Panquin, (55 kms); Menetué (22 kms); Palguin, (30 kms); Liquiñe (31 kms).

OJO: La última fotografía muestra el tipo de casas que se construyen en el sector donde se venden estos terrenos.


NOTA:
- Las parcelas se venden con trato directo con el dueño y no con corredor.
- TODA la documentación se encuentra absolutamente saneada y cada parcela cuenta con su respectivo Rol.
- La energia electrica se empalma desde la entrada
- Loteo tiene agua propia de vertiente.

Las superficies de las parcelas fluctúan entre una y casi cuatro hectáreas, por los que sus precios son los sgtes:

Parcela (37-4): $28.000.000 Pesos Chilenos (Supergicie Total: 28.810 m2)
Parcela (37-5): $30.000.000 Pesos Chilenos (Superficie Total: 36.500 m2)
Parcela (37-6): $20.000.000 Pesos Chilenos (Superficie Total: 9.920 m2)

No hay problema con ir a verlas cuando el interesado estime conveniente.

Para cualquier consulta que se tenga, no hay problema con preguntar. La respuesta será respondida a la brevedad.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/carreraandres64@939C02 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail