Estás en:
Chile
Chile

PARCELAS camino a lican ray en Villarrica

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

PARCELAS camino a lican ray

PAUL propiedades VENDE parcelas SIN COMISIÓN.

“TRES AGUAS” es un exclusivo loteo de 17 parcelas de agrado de 5000 m2 cada una, ubicadas a solamente 6,5 km de Lican Ray por el camino a Panguipulli, por carretera asfaltada, más 4 km al interior por camino de ripio que se mantiene en buen estado durante todo el año. Además, tiene 4 caminos de acceso alternativos para llegar a Villarrica (25 km), Panguipulli (30 km) o Lican Ray (10,5 km); ciudades que cuentan con todos los servicios básicos (supermercados, farmacias, centros de salud, carabineros, bomberos y gasolineras).

Le invitamos a conocer esta opción para vivir y/o descansar rodeado de la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que brinda el sur de Chile.

La subdivisión considera: topografía (plano), carpeta de subdivisión aprobada por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), pre roles otorgados por el Servicio de impuestos Internos (SII) y la respectiva inscripción de la subdivisión en el Conservador de Bienes Raíces de Villarrica; por lo tanto, se garantiza documentación al día para transferir e inscribir sin inconvenientes. Contamos con certificado de hipotecas y gravámenes actualizado con fecha 22 de agosto de 2016.

Actualmente quedan disponibles a la venta 8 parcelas de 5000 m2 con su respectivo pre rol, camino de servidumbre y factibilidad para extraer agua de pozo y luz a conectar por el futuro dueño (factibilidad de empalme ... aproximadamente desde 80 m a 200 m, según la ubicación de la parcela dentro del loteo)

Las parcelas se entregarán con estacas de topografía, limpias (sin maleza) y con un camino de acceso (servidumbre privada) de 6 m de ancho enripiado.

El proyecto se desarrolla respetando el desarrollo armónico e integral con la naturaleza... Le invitamos a conocer las parcelas coordinando visita al 569 5467 7252.

¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar a QUILACO hay dos alternativas.

La primera es desde Villarrica (24 km) por el camino a Lican Ray, desviándose a la derecha en el cruce de Chesque Bajo, después de pasar el puente en el km 14. Continuar por el camino recién pavimentado por 5 km hasta cruzar los puentes gemelos y luego girar a la izquierda por el camino a Quilaco. Tiempo estimado de viaje: 30 minutos.

La segunda alternativa es saliendo desde Lican Ray hacia Panguipulli ( 10 km en total). Girar a la derecha en el cruce a Quilaco (km 6,5) y continuar 4 km por el camino de ripio. Tiempo estimado de viaje: 15 minutos.

Coordenadas: -39,4817810,-72,2305030

Parcelas de 5000 m2 semi planas con y sin árboles nativos, hermosa vista a los cerros de la zona y buenos vecinos.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/javiercorretajes@A567F4 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail